* Caso de Éxito #42

A LOS 41 años - Transformación corporal en 1 MES. Toda la vida yendo a gimnasios, entrenando 6 dias a la semana hasta que llega a Último Sprint y en 1 mes entrenando solo 3 días por semana, consigue lo que no había conseguido en años.

* Caso de Éxito #44

EMBARAZO EN FORMA. Ana ha contado con Último Sprint desde la semana 12 hasta la semana 33 de su embarazo para entrenar de forma segura durante esta etapa tan importante de su vida. Ahora toca hacer una breve pausa hasta dar a luz.

* Caso de Éxito #46

RETO SIX PACK en 5 MESES.  5 meses de los cuales 2 fueron de parón debido al confimaniento. Empezamos un 2 de Marzo y así llegamos al 8 de Agosto. El esfuerzo dio sus frutos! 

* Caso de Éxito #48

RETO SIX PACK en 12 SEMANAS.  Cambiazo a los 43 años, rompiendo prejuicios. Primitivo era un aficionado al mundo del running hasta que empezó con nosotros y descubrió el poder de las pesas para transformar su físico. 

* Caso de Éxito #50

EMBARAZO EN FORMA.  Semana 35 y Maite se siente en plena forma. Empezó con nosotros en la semana 12 y llega a la 35 sin dolores, sobrecargas musculares y sobre todo con mucha energía.

* Caso de Éxito #52

- 10 KG y -6 KG en 8 SEMANAS.  Con 52 y 46 años, Sonia y Javier nos demuestran que la edad es solo un número. En tan solo 2 meses increíbles resultados.

* Caso de Éxito #54

EMBARAZO EN FORMA. Zaira ha contado desde la semana 20 con nosotros para entrenar de forma segura durante esta etapa tan importante de su vida. Ahora toca hacer una breve pausa y dar a luz.

* Caso de Éxito #56

- 15 KG en 12 SEMANAS. Javier 39 años, de 104 a 89 Kg. Un ejemplo más de que 12 semanas son suficientes para cambiar por completo tu físico, salud y estilo de vida.

* Caso de Éxito #58

EMBARAZO EN FORMA. Rafaelina ha contado con Último Sprint desde la semana 27 hasta la semana 38 de su embarazo para entrenar de forma segura durante esta etapa tan importante.

* Caso de Éxito #60

- 20 KG en 6 MESES.  Perder 20 kg en tan poco tiempo ya es un exitazo pero... ¿perder 20 kg y estar así de en forma?. Eso ya es otro mundo. Helen ha aprendido un montón de recetas y opciones saludables que le han hecho muy llevadera esta bajada de peso.

* Caso de Éxito #62

SIX PACK EN 16 SEMANAS.  Con solo 4 meses, Sebas muestra un físico completamente diferente (-8 Kg, de 73 a 65 Kg). Nutrición Vegetariana en su caso, adaptada para que su masa muscular se desarrollara.

* Caso de Éxito #64

EN PROCESO...

* Caso de Éxito #43

- 10 KG EN 6 MESES. En medio año, giro radical en la vida de Nelvis y Carla. No solo una pérdida de 10 kg, sino la mejora espectacular en sus niveles de fuerza y resistencia.

* Caso de Éxito #45

A LOS 50 EN FORMA. ¿Quien dijo que a los 50 años no se puede hacer un cambio radical? Dani e Inma no solo han perdido peso, sino que han aprendido a comer bien y han pasado de ser personas sedentarias a necesitar el ejercicio en su día a día. 

* Caso de Éxito #47

RETO SIX PACK en 12 SEMANAS.  Tras una operación de hernia inguinal, Manu se puso las pilas con Último Sprint.

* Caso de Éxito #49

RETO SIX PACK en 12 SEMANAS.  Cambiazo a los 56 años. Elena se sentía desmotivada con el ejercicio hasta que se puso las pilas con nosotros. Ahora se siente con más energía y motivación que nunca, además de estar en shock tras marcar abdomen a sus 56 años en solo 3 MESES.

* Caso de Éxito #51

- 10 KG en 12 SEMANAS.  Sergio decidió ponerse las pilas y éste es el impactante resultado. ¿y tú que has hecho los pasados 3 meses? Sergio aprovechar al 100% su tiempo invertido en el gym.

* Caso de Éxito #53

- 10 KG en 12 SEMANAS.  Con 48 años, Fran ha conseguido una transformación tanto en su físico como en su salud. Y lo mejor de todo, es que su médico ha dejado de recetarle pastillas para la tensión alta.

* Caso de Éxito #55

- 20 KG en 12 SEMANAS. Álvaro decidió ponerse las pilas y este es el impactante resultado. Lo mejor de todo es que no ha pasado nada de hambre en el camino.

* Caso de Éxito #57

- 7 KG en 12 SEMANAS. Paula y Borja se han apoyado el uno al otro en este proceso de cambio y nos muestran otro ejemplo de que 12 semanas con nosotros son suficientes.

* Caso de Éxito #59

PRUEBAS FÍSICAS POLICÍA NACIONAL SUPERADAS.  Sinaí ha conseguido llegar con un estado de forma excelente para el 1 de Diciembre y superar con éxito las pruebas físicas necesarias para entrar al Cuerpo Nacional de Policía. La preparación se ha llevado a cabo en 6 meses. 

* Caso de Éxito #61

- 10 KG en 12 SEMANAS. Arantxa nos demuestra de nuevo que 3 meses es tiempo suficiente para dar un giro radical en tu vida.

* Caso de Éxito #63

SIX PACK EN 12 SEMANAS.  Además de superar las pruebas físicas de Policía Nacional, Sinaí en solo 3 meses ha conseguido transformar su físico y marcar abdomen.


* CONTACTO

  • Tel.: 69 75 69 044
  • info@ultimosprint.es 
  • Horario:                                          Lunes a Viernes                              8:00 h - 22:00 h                           Sábado                                                8:00 h - 14:00 h

* SÍGUENOS EN LAS REDES

   

   FACEBOOK

 

   INSTAGRAM

 

   TWITTER  

* CÓMO LLEGAR

> 2 UBICACIONES:

  • Paseo Alameda 54, 46023  Valencia
  • Avenida Baleares 60 , 46023  Valencia

*PRUEBA UN ENTRENAMIENTO

Evaluamos tu estado actual y planteamos la solución más efectiva :

  • Evaluación de Composición Corporal    
  • Evaluación del Sistema Muscular y Aeróbico
  • Evaluación de Patrones de Movimiento

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


entrenador personal valencia.  entrenador personal. entrenadora personal valencia. entrenadora personal. personal trainer . persinal trainer valencia. entrenadores personales valencia.