PÉRDIDA DE GRASA

 Hoy en día aún existen demasiados mitos sobre la pérdida de grasa, en Último Sprint sabemos que no hay atajos para conseguir este objetivo, la clave está en seguir un programa de entrenamiento  totalmente personalizado específico para la pérdida de grasa y  una nutrición personalizada que puedas seguir sin pasar hambre ni ansiedad. 

 En el apartado de "CASOS DE ÉXITO" puedes escuchar la historia de varias personas que han conseguido perder una cantidad importante de grasa corporal en tiempo récord . Con nuestros sistemas de entrenamiento enfocados a la pérdida de  grasa , perder 2,5 kg en los primeros 7-11 días de comenzar el programa es algo habitual.

Pérdida de Grasa en Mujeres

 La pérdida de grasa es más costosa y difícil en las mujeres que en los hombres. Las mujeres no disponen de la producción hormonal ni de la masa muscular de la que ellos disponen, dos factores  clave para perder grasa corporal y acelerar el metabolismo. Por otro lado, muchas veces el progreso y los resultados quedan enmascarados por el aumento de peso debido a la retención de líquido y los desajustes que se producen en el organismo cuando se acerca la fase de Menstruación. En Último Sprint utilizamos los mejores protocolos de entrenamiento que maximizan la pérdida de grasa femenina teniendo en cuenta estas fases por las que pasa la mujer cada mes. 

> ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRAS PÉRDIDAS DE PESO:

* CONTACTO

  • Tel.: 69 75 69 044
  • info@ultimosprint.es 
  • Horario:                                            Lunes - Viernes                              7:00 h - 21:30 h 

* SÍGUENOS EN LAS REDES

   

   FACEBOOK

 

   INSTAGRAM

 

   TWITTER  

* CÓMO LLEGAR

  • Paseo Alameda 54                     (Junto a CC Aqua y Corte Inglés Avenida de Francia)
  • 46023  Valencia  (España)

*PRUEBA UN ENTRENAMIENTO

Evaluamos tu estado actual y planteamos la solución más efectiva :

  • Evaluación de Composición Corporal    
  • Evaluación del Sistema Muscular y Aeróbico
  • Evaluación de Patrones de Movimiento

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


entrenador personal valencia.  entrenador personal. entrenadora personal valencia. entrenadora personal. personal trainer . persinal trainer valencia. entrenadores personales valencia.